miércoles, 10 de septiembre de 2008

THE RICHES



Para Wayne (Eddie Izzard, Ocean's Twelve) y Dahlia Malloy (Minnie Driver, El indomable Will Hunting), la carretera es su hogar. Como familia errante que son, su vida gira en torno al dinero... al dinero de los demás, y desviarse de las fuerzas de la ley. Han educado a sus tres hijos, Cael (Noel Fisher, Huff), Didi (Shannon Marie Woodward, The Quiet) y Sam (Aidan Mitchell) en su vieja y gastada caravana, enseñándoles los trucos del negocio del chanchullo y a sacar ventaja de adultos avariciosos, que suelen ser muy respetuosos con la ley.

Pero tras una peligrosa curva ciega en la carretera y un violento volantazo posterior de su caravana, la familia Malloy se encuentran con la posibilidad de convertirse en una de esas familias de las que tanto se han aprovechado. Doug y Cherie Rich ahora están muertos, tras salirse de la carretera en dicho incidente, del que Dahlia se siente terriblemente culpable, pero de donde Wayne ve una oportunidad de oro.

Wayne y su familia deciden trasladarse a vivir la vida de la que disfrutaban los Rich, pero esta estafa no es similar a ninguna otra que los Malloy hayan realizado con anterioridad. Para sobrevivir en su nuevo mundo, deberán convencer a sus extrañados vecinos, compañeros de clase o del trabajo, las señoras de la limpieza, o a los vendedores de la zona que ellos son la familia Rich, y que sus hijos están hechos para encajar en una escuela privada de élite, que Wayne no sólo tiene la carrera de abogado, sino que es el mejor abogado de la ciudad, y que Dahlia no sólo entiende, sino que también respeta su herencia judía.

Pero la tarea más complicada de todas será convencerse a sí mismos. Su identidad se volverá confusa, y deberán encontrar el equilibrio entre conseguir todos los beneficios de su nueva vida, mientras pierden la libertad que les daba su vida en la carretera, de la que han disfrutado durante toda su vida. ¿Podrán conseguirlo de verdad? ¿Y si pueden hacerlo, enterrarán el nombre Malloy por ahora o para siempre?

Con el verdadero sueño americano entre sus manos, completado con un garaje con capacidad para dos coches y un triturador de basura, los Malloy empiezan a cuestionarse quienes son realmente, si podrán volver a su casa algún día, o lo que significa de verdad la palabra hogar. De alguna forma, su nueva y elegante mansión, no la sienten como si fuera su hogar, algo que sí sentían en su vieja y gastada caravana.

RepartoEddie Izzard Wayne Malloy, Minnie Driver Dahlia Malloy, Shannon Marie Woodward Di Di Malloy, Aidan Mitchell Sam Malloy, Noel Fisher Cael Malloy,
Margo Martindale Nina Burns, Bruce French Jim Burns,
Gregg Henry Hugh Panetta Todd Stashwick Dale Malloy

No hay comentarios: